viernes, 11 de marzo de 2016

¡Continuamos con Marzo!

Semanas duras para el estudiante


Otra semana más aquí, contándoos nuestro pequeño diario de clase. 

  Tres días:

Esta es la maqueta.
  Martes.- esta semana y la anterior estuvo en el instituto una exposición llamada Los Tercios de Flandes, a la cual vinieron diferentes colegios e institutos de Soria para verla, ya que un señor hacía una explicación de la misma con preguntas sobre la maqueta, la cual estuvo colocada en la biblioteca del centro. Pues al igual que hicieron alumnos de otros y de nuestro centro, nuestra clase bajó en la hora de Geografía a verla y a escuchar las explicaciones. 

Aquí vemos a varios de los componentes
de la obra teatral de Los Tercios de Flandes.
  Hablando de esta exposición, cabe destacar que el miércoles pasado día 2, se produjo una interpretación teatral de Los Tercios de Flandes, en la cual participó nuestra profesora de Francés Mª Fe.

  Miércoles.- tocaba día de ordenadores y día de empezar con las exposiciones orales de nuestros genial.lys. Con las cuales dieron el pistoletazo de salida Diego y Ramón con su exposición de Sevilla. 

Él es el amable señor que se dedicó a hacer las 
explicaciones de la maqueta a todo el que se acercara a verla.
  Viernes.- volvimos a bajar a ordenadores y este día por suerte de Luis, nos tocó a Rosa y a mí exponer nuestro trabajo, que por cierto, Luis nos felicitó por nuestra exposición de Cuenca, especialmente a Rosa y estamos tanto ella como yo, muy contentos con nuestra nota (10.00).

Para acabar os deseo a todos a los que aún os quedan exámenes que hacer, tristemente también me incluyo yo, mucha suerte con ellos y que las notas de la evaluación sean lo mejores posibles. 

Os espero la semana que viene para dar fin a este corto pero duro trimestre. 



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario