viernes, 17 de junio de 2016

13-17 JUNIO

  Buenaaas!!
  Ya estamos en la tercera semana de Junio, 
Este mes se está acabando, 
El curso sigue dando sus últimas campanadas.


  Vamos a continuar con el Portfolio de esta semana y quizás ya de los últimos, porque nuestras clases en el instituto de este curso 2015-2016, dan fin el día 22, y la evaluación final corresponde al día 24 de este mes y, por si eso fueran pocas cosas, Luis la semana que viene no vendrá a clase por irse de excursión, así que nuestras notas las pondrá este fin de semana, las cuales deberemos revisar en Moodle por si Luis se ha confundido en algo. Así que ya por fin se acabaron los exámenes, ¡¡al menos para mí!!

  ·Martes: durante este día, tocó realizar el examen del tema 7 de tipo test, con el cuál pudimos usar el libro de texto para ayudarnos. Eso sí, antes de ello, las exposiciones de este trimestre continuaron su curso.  

Resultado de imagen de mineria energia e industria
  ·Miércoles: las exposiciones dieron comienzo a la clase del miércoles con cinco personas creo recordar, quizá alguna menos y, tras ello, ya que fuimos al aula de ordenadores, cada uno aprovechó para realizar posibles mejoras para elevar la nota del blog, o como en mi caso para comenzar el Mindomo del último tema dado durante este tercer trimestre. 

  ·Viernes: para acabar esta semana, tuvimos suerte ya que estuvimos únicamente trece personas, por el hecho de que el resto estaban haciendo la recuperación que les correspondía de la asignatura de matemáticas. Por lo que tras que dos alumnas hicieran su exposición de este trimestre y, así por fin, estas finalizaran, hicimos un Kahoot! el cual era bastante difícil ya que poseía preguntas de temas que aún no habíamos dado al pertenecer a otros cursos superiores.  

 
  Además de todo esto quiero citar a Luis que esos mensajes inspiradores que publica en Twitter, aunque lo publicara aquel 28 de Mayo y yo lo viera el otro día, ayudan en la autoestima y el guste de la asignatura.



¡¡Muchas Gracias Luis 
por este curso de tantos nuevos conocimientos, 
además de habernos dado a conocer 
un estilo diferente de enseñar.
Solo decirte que ha sido un productivo, 
entretenido y genial curso contigo!!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario