viernes, 3 de junio de 2016

¡Comenzamos mes nuevo!

Ya estamos comenzando Junio, muchos exámenes y mucho estrés. 


Resultado de imagen de junio  Esta semana hemos acabado el quinto mes de 2016 y hemos comenzado con Junio. Ya solo nos queda este mes para dar fin al curso, y por eso vamos a afrontarlo con más ganas, aunque también con un poco de agobio.
  Continuemos con el respectivo Portfolio de esta semana: 

  ·Martes: para este día, el cual aún continuábamos en Mayo, tocaba, como os dije en anteriores entradas, hacer el examen correspondiente al Tema 6.-El Sector Primario. Este no ha sido muy complicado, una pregunta tipo test, otra de definir conceptos, explicar la agricultura de mercado y la explotación forestal y definir cuatro factores humanos que condicionan a la agricultura. 

  ·Miércoles: empezamos oficialmente el mes de Junio. Como ya sabéis volvimos a bajar al aula de ordenadores. Primero Luis nos enseñó nuestros exámenes. de los cuáles os podéis suponer que ya sabíamos la nota (10)  ya que la pudimos ver en Moodle desde la noche del martes. El resto de la clase nuestro profesor nos lo dejó para mejorar el blog y para, los que aún no lo tuvieran terminado, terminar el Genial.ly. Además de esto Luis realizó mediante una ruleta el sorteo para saber quién empezará la exposición oral de este trimestre que es de tema libre. Por "suerte" me ha tocado el segundo, así que habrá que prepararse el tema de que hablar , pero primero, elegir el tema. 


  ·Viernes: ya el viernes 3 par dar fin a esta semana, nos quedamos en clase donde tuvimos una clase rejada con la continuación del tema 7


No tengo nada más que contaros de esta semana en Geografía,
así que os deseo a todos que os toméis este mes con ganas
y aprovechéis para obtener las mejores calificaciones en vuestros exámenes,
que yo, como muchos alumnos, tengo también ganas de que se acabe ya
el curso 2015-2016 para poder descansar.  

Un saludo 

¡Hasta la semana que viene!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario